Presentamos el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, como estrategia de lucha contra la corrupción y mecanismo preventivo para el control de la gestión institucional, en cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011.

 

Vigencia Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Informes de Seguimiento
2023 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023

Mapa de Riesgos Corrupción 2023

Estrategia Racionalización de Trámites 2023 – SUIT

Programa Transparencia y Ética Pública 2023

2022 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022

Mapa de Riesgos Corrupción 2022

Estrategia Racionalización de Trámites 2022 – SUIT

Estrategia Racionalización de Trámites 2022 – SUIT Actualizada

2021 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

Mapa de Riesgos Corrupción 2021

Estrategia Racionalización de Trámites 2021 – SUIT

2020 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020

R-MJ-10 RIESGOS CORPORATIVOS 2020 corrupción

Resolución 0059 2020 aprueba Plan Anticorrupción

Estrategia Racionalización de Trámites 2020 – SUIT

  1. Tercer Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, con corte a 31 de Diciembre 2020
  2. Segundo Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, con corte a 30 de agosto 2020
  3. Primer Informe de Seguimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a Abril de 2020
2019 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019

Resolución Aprobatoria del Mapa de Riesgos Corporativos y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, 31 de enero 2019

Tercer Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, con corte a Diciembre 2019

Segundo Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, con corte Septiembre 2019

Primer Informe de Seguimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a Abril de 2019

R-MJ-10 RIESGOS CORPORATIVOS 2019

2018 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018

Resolución Aprobatoria del Mapa de Riesgos Corporativos y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, 31 de enero 2018

Tercer Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, con corte a Diciembre de 2018

Segundo Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, con corte a Agosto de 2018

Primer Informe de Seguimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a Abril de 2018

2017 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-30 de enero de 2017

Resolución Aprobatoria del Mapa de Riesgos Corporativos y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-30 de enero de 2017

Tercer Informe de Seguimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a Diciembre de 2017

Segundo Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a Agosto 2017

Primer Informe de Seguimiento del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – con corte al 30 de Abril de 2017

2016 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016

Resolución Aprobatoria del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2016

Tercer Informe de Seguimiento del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – con corte a Diciembre 31 de 2016

Seguimiento Plan Corporativo Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – con corte a abril 30 de 2016

2015 Plan Corporativo Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – Vigencia 2015

Resolución Aprobatoria del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2015

2014 Plan Corporativo Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – Vigencia 2014
2013 Plan Corporativo Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano año 2013

Resolución Aprobatoria del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2013

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte a Octubre 30 de 2013

Seguimiento al Plan Aticorrupción y de Atención al ciudadano con corte a Junio de 2013

2012 Plan Corporativo Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano año 2012

Anexo Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2012

Resolución Aprobatoria del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2012